Chusa Barrejón

Cuando sales a la vida y ves las cosas, no sólo con los ojos, sino a través de una lente , imaginando una foto dónde los demás sólo ven imágenes, sintiendo los colores interconectados y percibiendo situaciones corrientes con otra mirada, es que esto es lo tuyo.

No todo el mundo lo encuentra, quizás ni lo saben siquiera. Yo sí tuve esa suerte, desde hace ya bastante tiempo, aunque no os voy a negar que me ha costado mucho llegar a ponerla en marcha. No sólo disfruto haciendo lo que hago, le pongo pasión, creatividad, alma y todo mi mundo interior que pide a gritos salir, manifestándose así, en forma de fotografía. Veo la belleza de una imagen incluso antes de que aparezca ante nuestros ojos y eso creo que es mi instinto. Ver la vida con mi forma de mirar.

Todo ésto me ha llevado a luchar por un sueño en el que creo y que dice de mí lo que quiero transmitir: con mis fotos, que serán ya siempre tuyas, deseo hacer de ese día tan especial, de esa persona única para ti, de tus sueños, tu familia, de un recuerdo o simplemente de una etapa para no olvidar, algo que te haga sentir sólo con verlas de nuevo.