Servicios

comuniones y bodas (4)

Bodas

Esos días dejarán un recuerdo imborrable en vuestra memoria que querréis visualizar una y otra vez. El antes, el durante y el después de vuestra boda es único. Por eso quiero ofreceros algo distinto y especial, dónde os sentiréis como si yo no estuviera y así podréis disfrutar solos de ese gran día.

ninos (28)
ninos (15)

Estudio

BEBÉS Y NIÑOS

Lo iluminan todo y ¡el tiempo pasa tan rápido! Será muy fácil hacer grandes fotos con los pequeños de la casa…y además será divertido.

PREMAMÁ

Cada embarazo es distinto, porque cada Mamá lo es, pero todas queremos tenerlo impreso en la memoria para siempre. Qué mejor que con una foto llena de belleza y ternura, para un momento igualmente bello e íntimo.

FAMILIA

Las fotos de familia son para pasarlo bien, sentiros a gusto y disfrutar de hacer algo juntos . Ese ambiente lo podemos lograr en cualquier lugar donde estéis …siempre que sea juntos.

COMUNIONES Y BAUTIZOS

Las vidas de nuestros hijos las disfrutamos a diario, pero son esos días especiales para ellos y para nosotros los que queremos inmortalizar. A vosotros os encantarán las fotos que podré haceros, pero os aseguro que a ellos más.

navidad (8)

Eventos y Sesiones

Siempre está ese día que quieres recordar, que no quieres que se termine y que será recurrente en tu memoria: cumpleaños, felicitaciones de Navidad, reunión de amigos, congresos, aniversario, día del Padre, día de la Madre….no lo dejes escapar.

bodegones (15)

Publicidad

Al igual que yo, mucha gente emprendedora pone sus esfuerzos y sueños en un nuevo proyecto. Si te puedo ayudar a llevarlos a cabo con una foto que transmita lo que quieres, será un triunfo para ambos.

fotografia-retratos

Retratos

Reconozco que siento debilidad por los retratos, son el reflejo de toda una vida: corta, larga, interesante, curiosa, feliz, pero sobre todo vivida. Son fotos especiales porque van a mostrarnos a nosotros mismos, nada más y nada menos.